Horario 2 - política de entrega
área de entrega
los productos propuestos pueden ser entregados al territorio y el país extranjero de acuerdo con la dirección de entrega elegida por el cliente.
Restricciones aduaneras para entregas en el extranjero : el cliente asume la responsabilidad de la entrega de los productos de su pedido.
Él reconoce ser plenamente consciente de la legislación vigente en su país antes de ordenar en el sitio.
Los productos propuestos cumplen con la legislación aplicable y las normas francesas.
Los envíos al extranjero se envían bajo la responsabilidad total del cliente en relación con las leyes vigentes en su país. El sitio declina cualquier responsabilidad en caso de que el contenido del paquete viole las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Los productos se envían a la dirección (s) de entrega que el cliente ha indicado durante el proceso de pedido.
Tiempo de envío
los plazos para preparar un pedido y luego preparar la factura, antes del envío de los productos en stock se mencionan en el sitio.
Los paquetes suelen enviarse en 24h después de recibir el pago. Si el pedido se coloca antes de las 3,30 PM, y si los productos se indican "en stock" en su tarjeta, el pedido se envía el mismo día.
Estos plazos no son para fines de semana o festivos y excluyendo periodos de venta.
Un mensaje de correo electrónico se enviará automáticamente al cliente en el momento del envío de los productos, siempre que la dirección de correo electrónico en el formulario de registro sea correcta.
En este mensaje de correo electrónico, o a través de la sección "mi cuenta", a continuación, "mi historial de pedidos", el cliente puede seguir paso a paso la entrega de su paquete a través de un enlace de hipertexto.
Retrasos & gastos de entrega
durante el proceso de pedido, el vendedor informa al cliente de los posibles tiempos de envío y fórmulas para los productos adquiridos.
Los gastos de envío se calculan en función del método de entrega. El importe de estos costes será adeudado por el cliente además del precio de los productos adquiridos.
Los detalles de los plazos y los gastos de envío se detallan en el sitio. Aquí está un resumen de las tarifas aplicadas:
Pays | Modes de livraison | Tarifs | Délais de livraison |
---|---|---|---|
France |
Colissimo domicile avec signature |
€ 5.40 pour toute commande < à € 30 € 4.20 pour toute commande > € 30 et < € 50 OFFERT pour toute commande > à
|
2 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Colissimo domicile sans signature |
€ 5.40 pour toute commande < à € 30 € 4.20 pour toute commande > € 30 et < € 50 OFFERT pour toute commande > à
|
2 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur | |
Colissimo bureau de Poste |
OFFERT
|
2 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur | |
Colissimo mon commerçant |
OFFERT
|
2 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur | |
Chronopost Domicile |
€ 9.60 pour toute commande < à € 99OFFERT pour toute commande > à
|
24 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. Livraison possible le samedi, sans supplément |
|
Chronopost en point relais |
€ 4.80 pour toute commande < à € 35OFFERT pour toute commande > à
|
24 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. Livraison possible le samedi, sans supplément |
|
DHL |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. Livraison possible le samedi, sans supplément |
|
Europe Zone 1
(Allemagne, Belgique, Luxembourg, Pays-Bas)
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 7.80 HT pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à
|
3 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Express |
€ 23 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
24 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
DHL |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 3-4 jours à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. Livraison possible le samedi, sans supplément |
|
Europe Zone 2
(Autriche, Espagne, Irlande, Italie, Portugal, Royaume Uni, Monaco)
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 10 HT pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à
|
3 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Classic |
€ 14 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
3-5 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur | |
Chronopost Express |
€ 25 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
24-48 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
DHL |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | entre 3 et 5 jours à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. Livraison possible le samedi, sans supplément |
|
Europe Zone 3
(Danemark, Estonie, Hongrie, Léttonie, Pologne, République Tchéque, Slovaquie, Slovénie, Suède, Suisse)
|
Chronopost Classic |
€ 25 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
3-5 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Express |
€ 32 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
24-48 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Europe Zone 4
(Bosnie-Herzégovine, Bulgarie, Chypre, Finlande, Grèce, Liechtenstein, Lituanie, Malte, Roumanie, Ukraine)
|
Chronopost Classic |
€ 25 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
3-5 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Express |
€ 33 HT pour toute commande < à € 99 OFFERT pour toute commande > à
|
24-48 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Europe (Non EU)
(Albanie, Andorre, Biélorussie, Croatie, Etat de la Cité du Vatican, Gibraltar, Groeland, Guernesey, Ile de Man, Iles Aland, Iles Féroé, Islande, Gersey, Macédoine, Moldavie, Monténégro, Norvège, Russie, Saint-Marin, Serbie, Svalbard et Jan Mayen, Turquie)
|
DHL |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. |
3-5 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-72 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Africa
Afrique du Sud, Algérie, Angola, Bénin, Botsawa, Burkina Faso, Burundi, Cameroun, Cap-Vert, République Centrafricaine, Comores, Congo, Côte d'ivoire, Djibouti, Egypte, Erythrée, Ethiopie, Gabon, Gambie, Ghana, Guinée, Ile Maurice, Kenya, Lesotho, Libéria, Libye, Madagascar, Malawi, Mali, Maroc, Mauritanie, Mayotte, Mozambique, Namibie, Niger, Nigéria, Ouganda, Ile de la Réunion, Rwanda, Sahara Occidental, Sao Tomé-et-Principe, Sénégal, Seychelles, Sierra Leone, Somalie, Soudan, Swaziland, Tanzanie, Tchad, Togo, Tunisie, Zambie, Zimbabwe |
Colissimo domicile avec signature |
€ 35 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Asia
Afghanistan, Arabie Saoudite, Arménie, Azerbaïdjan, Bahrein, Bangladesh, Bhoutan, Brunéi Darussalam, Burma, Cambodge, Chine, Ile Christmas, Iles Cocos, Corée, Emirats Arabes Unis, Géorgie, Hong-Kong, Inde, Indonésie, Iran, Iraq, Israël, Japon, Jordanie, Kazakhstan, Kirghizistan, Koweit, Laos, Liban, Macao, Malaisie, Maldives, Mongolie, Népal, Oman, Ouzbékistan, Pakistan, Palestine, Philippines, Qatar, Singapour, Sri Lanka, Syrie, Tadjikistan, Taïwan, Thaïlande, Timor, Turkménistan, Vietnam, Yémen
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 35 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Central America - Antilla
Anguilla, Antilles, Aruba, Belize, Iles Caïmans, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Iles Falkland, Géorgie du Sud et Iles Sandwich du Sud, Grenade, Guadeloupe, Guatemala, Haïti, Honduras, Jamaïque, Martinique, Montserrat, Nicaragua, Panama, Porto Rico, République Dominicaine, Saint-Barthélemy, Saint-Kitts-et-Nevis, Saint-Martin, Saint-Pierre-et-Miquelon, Saint-Vincent-et-les--Grenadines, Sainte-Lucie, Suriname, Iles Turk et Caiques
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 30 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Nord America
Antigua et Barbuda, Bahamas, Barbade, Bermudes, Canada, Etats-Unis, Mexique, Samoa Américaines
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 35 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Océania
Antarctique, Australie, Ile Bouvet, Iles Cook, Fidji, Guam, Iles Heard et Ile et Mcdonald, Kiribati, Iles Mariannes du Nord, Iles Marshall, Micronésie, Mauru, Niué, Ile Norfolk, Nouvelle Calédonie, Nouvelle Zélande, Territoire Britannique de l'Océan, Palaos, Papouasie-Nouvelle-Guinée, Pitcairn, Polynésie Française, Iles Salomon, Samoa, Terres Australes Françaises, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Vanuatun Wallis et Futuna |
Colissimo domicile avec signature |
€ 35 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
|
Sud America
Argentine, Bolivie, Brésil, Chili, Colombie, Equateur, Guyana, Guyane Française, Paraguay, Pérou, Trinité-et-Tobago, Uruguay, Venezuela
|
Colissimo domicile avec signature |
€ 35 pour toute commande < à € 50 OFFERT pour toute commande > à € 300 |
3-10 jours ouvrés à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur |
Chronopost Domicile |
Tarifs calculés automatiquement sur le panier en fonction de la commande, et du lieu de livraison. | 24-96 heures à compter de la prise en charge de votre colis dans le réseau du transporteur. Les délais s'entendent pour une prise en charge du lundi au vendredi et pour une livraison du lundi au samedi, sauf les jours fériés. |
Plazos de entrega
entrega "Colissimo" o "so Colissimo domicilio" : el paquete será entregado al cliente contra firma y presentación de un documento de identidad.
En caso de ausencia, un aviso de pasaje será dejado al cliente, con el fin de permitirle traer su paquete en su oficina de correos.
Entrega "por lo que Colissimo oficina de correos", o "por lo que Colissimo Mon comerciante" : el paquete se depositará en la oficina de correos o en el punto de retiro seleccionado por el cliente. El cliente será notificado por un SMS durante este depósito, y sólo tendrá que hacerlo o punto de retiro. El paquete será entregado al cliente contra la firma y previa presentación de un documento de identidad.
Entrega en "carta rastreada" o "Collissimo Sans firma" : el paquete será depositado en la caja a la carta del cliente.
Entrega por "UPS" o "CHRONOPOST" : el paquete será entregado al cliente contra firma y presentación de un documento de identidad.
En caso de ausencia, un aviso de pasaje será dejado al cliente, con el fin de permitirle recoger su paquete en el relé UPS o CHRONOPOST más cercano a su casa.
El cliente también puede dejarlo para la instrucción de que el paquete entregado a un vecino. En este caso, el paquete será entregado al vecino contra la firma.
Entrega "Colissimo Internationnal" o "Colissimo DOM-Tom ": el paquete será entregado al cliente contra la firma y en la presentación de un documento de identidad.
En caso de ausencia, un aviso de pasaje será dejado al cliente, con el fin de permitirle traer su paquete en su oficina de correos.
Retiro en nuestra tienda : el paquete será entregado al cliente a la presentación de un documento de identidad.
Problemas de entrega
se informa al cliente de la fecha de entrega fijada en el momento en que elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.
Se especifica que las entregas se harán en un plazo máximo de treinta (30) días. En su defecto, el cliente debe hacer que el vendedor entregue dentro de un plazo razonable y en caso de no entrega dentro de este plazo, podrá rescindir el contrato.
El vendedor reembolsará, sin demora indebida desde la recepción de la carta de cancelación, al cliente el importe total abonado por los productos, impuestos y gastos de envío incluidos, utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el cliente para comprar el P Roducts.
El vendedor es responsable hasta la entrega del producto al cliente. Se recuerda que el cliente tiene un plazo de tres (3) días para notificar al transportista de los daños o pérdidas parciales registrados durante la entrega.